Disfruta de las mejores ventajas

Disfruta de las múltiples ventajas de
formar parte de Poncelet Cellars

AMPLIA INFORMACIÓN

Sobre nuestros quesos y entrega en cada pedido de las fichas de cada queso. Diseño y/o elaboración en revistas o folletos

ASESORAMIENTO

Asesoramiento y/o selección de quesos. Con selecciones periódicas y con información de los quesos de temporada.

CARROS Y TABLAS DE QUESO

Asesoramiento y/o selección de carros de queso o tablas de queso

MARKETING

Colaboración en montar la disposición de los productos en vitrinas expositoras, así como la ayuda a la elaboración de carteles y displays.

CONSERVACIÓN

Ayuda técnica para la adecuada conservación tanto en tienda como en salas de conservación.

COMERCIALIZACIÓN

Análisis de propuestas de relaciones comerciales. Asesoramiento para la comercialización del Queso.

REPARTO GRATUITO

El reparto es gratuito. Sin trampas. Vamos las veces que nos podáis necesitar. Entendemos las urgencias de última hora. Preparación de pedidos y entregas en 12 horas para Madrid-Capital

MERMA CERO

No disponemos de pedido mínimo. Con esto, reducirás tus mermas y no tirarás queso nunca más. A parte, mediante la formación, te enseñamos a conservar debidamente el producto.

FORMACIÓN

Asesoramiento y/o selección de quesos. Con selecciones periódicas y con información adicional sobre los quesos de temporada. Formación del personal de sala o de cocina. Amplia información sobre nuestros quesos y entrega, en cada pedido, de las fichas técnicas de cada queso.

CONTACTO DIRECTO

Estar disponibles para cuando surgen dudas es una obligación. Tanto para hacer pedidos como para cualquier cuestión, la comunicación es directa, rápida y eficaz. Nuestro equipo está en contacto permanente, teniendo una comunicación fluida y una rápida respuesta.

CONSÚLTANOS

Si tienes una idea y crees que nosotros podemos ayudarte a realizarla, cuéntanoslo. Nos encanta colaborar y sumar a tu negocio. Diseñamos y/o elaboramos carteles o folletos. Colaboración en montar la disposición de los productos en el carro de quesos o buffets.

TU SELECCIÓN

Asesoramiento global a restaurantes. Una amplia oferta de quesos de calidad Europeos, más de 320 quesos de todas las regiones y zonas de Europa, mayoritariamente de leche cruda y de explotaciones o queserías de pequeña dimensión. Posibilidad de elegir el grado de maduración de los quesos.

conoce nuestras ofertas y nuevos productos